Formación

FORMACIÓN: UNA APUESTA DE FUTURO
 
En CELIBER, cabinas y bancadas somos innovadores en nuestros productos para simplificar los trabajos  de producción de los talleres y optimizar los recursos de consumo mejorando los acabados, adaptándolos siempre a las normativas vigentes. En este sentido, estamos convencidos de la importancia que tiene el hecho de que los usuarios de nuestras cabinas de pintura, bancadas, equipos de soldadura, de aspiración, etc., estén familiarizados y conozcan íntimamente dichas innovaciones para, de este modo, mejorar sus niveles de producción.
 
CELIBER pone a su disposición una amplia y variada oferta de cursos de formación, dirigida a usuarios, distribuidores y futuros clientes de nuestras cabinas de pintura y resto de productos comercializados. Para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, nuestra formación puede ser en nuestro Centro de Formación o itinerante, donde la requieran.
 
PRESENTES EN EDUCACIÓN
 
Desde el convencimiento de que la Formación de los profesionales es un pilar, presente y futuro para el desarrollo de nuestra sociedad, CELIBER apuesta y se compromete en la formación de los nuevos profesionales, siendo patrocinador y participante activo en el desarrollo de las competiciones autonómicas y nacionales SPAIN SKILLS. Así mismo colaboramos y participamos como docentes en la formación del profesorado de formación profesional. 
 
EVOLUCIÓN DEL MERCADO
 
Es un hecho indiscutible la continua evolución y mejora de los productos que continuamente salen al Mercado, sobre todo en lo que respecta a la Industria de la  Automoción. Dichas innovaciones están destinadas a mejorar la seguridad y calidad de vida de los usuarios.
 
CELIBER cabinas y bancadas es pionero en la formación de profesionales de la reparación de automóviles, de manara directa desde nuestro Centro de Formación y como colaboradores docentes en los Centros de Formación de los Fabricantes. Y de forma indirecta asesorando y colaborando con los Organismos de Formación existentes.  
 
Para que el profesional de la reparación de vehículos automóviles llegue a alcanzar un óptimo grado de conocimiento de dichas innovaciones y así poder realizar trabajos de calidad, es imprescindible ofrecer medios continuos y adecuados para su formación.
 
CONTACTO DIRECTO CON FABRICANTES
 
La constante evolución de mercado hace necesario conocer las nuevas técnicas de fabricación y su posterior reparación. Es ahí donde entra en juego nuestro programa de relación directa con fabricantes de automóviles.
 
La homologación de nuestros productos certifica que son aptos para la reparación de los diferentes modelos de vehículos. Marcas como Audi Volkswagen, Peugeot, Mercedes-Benz, Renault… nos proporcionan las directrices de reparación, con nuevos materiales de construcción (aluminio, aceros de alta resistencia, etc.)
 
Igualmente, las principales marcas de pinturas van innovando con nuevos productos que requieren diferentes técnicas de aplicación.
 
Nuestros productos siempre se adaptan a esos cambios, asegurando que el equipo que va a adquirir es 100% confiable y nosotros le vamos a enseñar a sacarles todo el partido.
 
ADQUISICIÓN DE NUEVOS EQUIPOS
 
Si Ud. está pensando en adquirir equipos para su taller de Carrocería y/o Pintura, no dude en contactar con nosotros, le enseñaremos nuestra fábrica de cabinas de pintura y el resto de nuestras instalaciones. De esta manera se convencerá de la calidad de nuestro producto y le aportará un  mayor conocimiento de su funcionamiento, ayudándole a elegir mejor los equipos que necesita.
 
La adquisición de cada uno de nuestros equipos incluye una formación personalizada de su uso, para que puedan ponerse a trabajar inmediatamente tras su compra.
 
Una vez en marcha con su nuevo equipo, cualquier duda, por pequeña que sea, se resolverá directamente a través de nuestro personal cualificado con lo siempre estaremos para ayudarle a trabajar.
 
Félix Puig Laguna es director de producto y formación en CELIBER, comprometido con la Formación Profesional y aportando en el territorio nacional su personal apuesta por los nuevos profesionales.

Volver a la página anterior