Taller Básico


Taller Básico
En CELIBER estamos convencidos de que estamos en un momento donde se necesitan emprendedores en el Sector de la Automoción. Por este motivo, CELIBER lanza la dotación "Taller Básico", una dotación de equipos de gran calidad y prestaciones, para iniciarse en reparaciones de Chapa Y Pintura.

La dotación "Taller Básico" va dirigida sobre todo a profesionalesy a negocios que tienen y quieren optimizar sus recursos, como son:

- Talleres electromecánicosMultimarca, que tienen ya al personal administrativo, tienen también la clientela, posiblemente tengan espacio en su taller para ampliar y montar Carrocería, y tienen mecánicos profesionales que con formación adecuada y buenos equipos, pueden realizar pequeñas reparaciones de carrocería. Para cumplimentar el personal que necesitarían, pueden adquirirlos de los Centros de Formación Profesional y de las oficinas del INEM.

- Franquicias Multimarca como BOSCH CAR SERVICE, CECAUTO, FIRST STOP, RAPID CAR,..., que como es el caso de los talleres electromecánicos Multimarca, tienen lo ya descrito, además de asesoramiento y formación del franquiciador.

- Profesionales en paro. Es un hecho que muchos Concesionarios han tenido que reducir su plantilla de trabajadores, entre los que se encuentran chapistas y pintores. En el caso de asociarse un chapista con un pintor, realizando un estudio de viabilidad, pueden montar un taller de reparación de Chapa y Pintura, al que se pueden sumar familiares con ganas de trabajar, y contratar jóvenes profesionales de Centros de Formación.

Volver a la página anterior