Presentación Celiber en Chile 2011

Gracias a la colaboración de todo el personal de Importadora Vanzulli,  Celiber cabinas y bancadas el pasado 16 de Junio logramos una gran presentación de nuestros productos en la que hemos hecho un esfuerzo enorme para conseguir organizar un bonito evento que, estamos seguros, impulsara la cooperación que hasta el momento ha sido tan satisfactoria entre Vanzulli y Celiber a otro nivel.
Contamos con la presencia de los más importantes importadores de automóviles en Chile así como la colaboración de Sikkens y 3M y muchas más personas relacionadas directamente con el mercado automotriz.
Después de un coctel de bienvenida y agradecimientos por parte del Sr. Marcelo Perez y Juan Miguel Perez directores de ambas empresas desarrollamos una demostración in situ con una de nuestras cabinas gama Avantgarde recién instalada en el taller C.Diez oficial para desabolladora y pintura del grupo Audi VW.
En esta demostración se hizo un trabajo completo de pintura en combinación con Sikkens y 3M, dando unos resultados óptimos los cuales pudo comprobar el público en la realidad.
Nuestra Cabina modelo Avantgarde 40-65 EXP7 con un quemador convencional y en epoca de invierno en Chile fue capaz de llegar a las temperaturas deseadas a una velocidad constante de 9º C/min reduciendo destacadamente el consumo y tiempos de trabajo.
Se desarrollo una explicación técnica de los productos durante esta presentación en la cual se menciona:
Absolutamente toda la maquinaria fabricada en nuestra línea de producción cumple con loa estándares y normativas que le atañen así como esta recomendada y está homologada por los principales fabricantes de automóviles. Las materias primas utilizadas son en su totalidad provenientes de la unión europea y cumplen con los requisitos para lograr en su finalización un producto robusto, fuerte, con gran capacidad productiva, de fácil manejo y lo más destacable es su bajo consumo y amistad con el medio ambiente
Una característica importante es el limpio y correcto flujo del aire, con el más bajo porcentaje de turbulencias gracias a la fabricación de paneles de una sola pieza con un ángulo de 19 grados perfecto también para la correcta iluminación del objetivo
Es fundamental que en estos tiempos al pensar en una cabina de pintura tomar en cuenta los elementos que conforman el grupo de ventilación, ya que es en ese equipo en donde logramos reducir consumo, reducir mantenimiento y dar una gran capacidad de flujo de aire totalmente necesario si pensamos en pinturas con base al agua.
Para lograr esto hemos desarrollado potentes unidades con turbinas de reacción con transmisión directa.
La regulación automática de la presión por medio de variadores de frecuencia que actúan directamente en los motores, nos permite optimizar el trabajo de pintado y la vida de los filtros así como reducir el consumo eléctrico.
Todos los elementos electrónicos que instalamos en nuestra maquinaria provienen de prestigiosos fabricantes reconocidos mundialmente.
La tecnología de combustión directa disponible opcionalmente en nuestros equipos ofrece las posibilidades de: regulación de flama automática, combustión del 100% del gas, mantenimiento necesario solo 1 vez al año, pero sobre todo una reacción inmediata a los cambios de temperatura demandados por el proceso de pintado, evaporación y secado, llegando a ahorros de tiempo imbatibles y un rango de emisiones CERO.
El sistema de control más avanzado que incluimos nos permite un fácil manejo de todas las variables para el trabajo diario del pintar, así como un posible control de todos los parámetros necesarios para regular los elementos de la cabina y un programa correcto de mantenimiento gracias a sus alarmas de cambio de filtros.
Mencionar que en nuestra gama de productos también incorporamos equipos enfocados a la industria de vehículos pesados, ferroviaria y aeronáutica.
Así como todos los complementos necesarios en la rama automotriz como áreas de preparación.
Laboratorios de pintura, aspiración de polvo y lámparas infrarrojos.

20110726095050 324 invitacion jpg

Volver a la página anterior