CELIBER S.A. Ha participado como patrocinador en el Concurso al mejor pintor de la marca R-M

El pasado 8 y 10 de Octubre 2013 CELIBER S.A. Ha participado como patrocinador en el Concurso al mejor pintor de la marca R-M perteneciente al grupo BASF en su centro de capacitación de España.

El Concurso al mejor pintor de R-M fomenta la excelencia en el acabado de los automóviles a escala internacional, pero antes de nada los jóvenes pintores de cada país de Europa, Asia y África tienen que demostrar sus aptitudes en las finales nacionales. R-M tiene el placer de anunciar que José Fernando Martín Ferreres ha ganado la ronda de calificación española y que va a representar a España en la final internacional que se va a celebrar en el Centro de Competencia del Acabado de R-M en Francia entre los días 8 y 10 de octubre de 2013.

En el Concurso al Mejor Pintor esperamos a aquellos participantes que contaran con experiencia previa y fueran hábiles en los aspectos prácticos del acabado, incluidas la selección de los productos relacionados con la pintura y sus proporciones correctas a la hora de mezclarlos. El respeto de la aplicación correcta y de los tiempos de secado adecuados, el uso de la tecnología más avanzada HVLP y compatible con pistolas de pulverización, los sistemas abrasivos avanzados y la finalización on time de las pruebas, combinados con pruebas teóricas, fueron la clave para lograr una eficiencia óptima.

En R-M nos centramos en las tecnologías avanzadas que desempeñan un papel fundamental en el acabado moderno y el Concurso al mejor pintor de 2013 cuenta con el apoyo de nuestros principales socios empresariales 3M, DeVilbiss, EMM, RUPES, SATA,  además de con otros socios habituales como Festool, HenkelTeroson, Horn& Bauer, Celette Celiber, Sagola, Mettler-Toledo, Norton/StGobain  y SIAAbrasives, todos ellos líderes reconocidos en sus respectivos sectores.

El equipo del Concurso al Mejor Pintor de R-M felicita a José Fernando Martín Ferreres de Salamanca por la victoria en el Concurso Español al Mejor Pintor, tras completar satisfactoriamente el completo cuestionario y superar la exigente Final Nacional, que estuvo cuidadosamente supervisada y fue puntuada por un jurado experto del sector, dos técnicos de la marca R-M y el National Head Trainer de R-M.

El Concurso al Mejor Pintor de 2013 refleja la condición de marca de primera calidad de R-M y su compromiso con este sector al desarrollar el talento joven y fomentar unos conocimientos técnicos que son fundamentales para lograr un futuro lleno de éxitos en el acabado de automóviles.

rm1 rm2 rm3 rm4

Volver a la página anterior