El mejor concesionario BMW de 2012 cuenta con cabinas CELIBER

El mejor concesionario BMW de 2012 opera en el sur de Madrid. Así lo certifica el premio BMW Sales Performance, concedido por la marca a la empresa más destacada del año, que ha recaído en Vehinter, con sedes en Getafe, Alcorcón y Leganés.
 
El acto de entrega del galardón contó con la presencia del director de Ventas y Marketing a nivel mundial de la marca, Ian Robertson, además del presidente ejecutivo de la marca en España, Gernot Volkmer.
 
Vehinter cuenta con más de 150 empleados en sus tres sedes y es el responsable de la puesta en marcha del concesionario Momentum en Leganés, uno de los cuales cuenta con equipos CELIBER para la reparacion y pintado de los automoviles de sus exigentes clientes.  

En Momentum hemos desarrollado una instalación acorde con los standares de BMW y que tiene una gran productividad ya que cuenta con dos áreas dobles de preparación con rieles de secado Infrarrojo IRT y dos cabinas de pintura y secado con quemadores de combustión directa. Perfecta elección ya que son amigables con el medio ambiente y proveen una muy corta subida y bajada de temperatura en la fase de horneado.

Estas instalaciónes estan operativas desde el año 2009 dando muy buenos resultados. 
 

Vehinter 1 Vehinter 2 Vehinter 3 Vehinter 4

Volver a la página anterior