CELIBER S.A. apuesta toda su fuerza en promoción para el 2011 definitivamente por la educación

CELIBER colaborará una vez más en la difusión de la Formación Profesional patrocinando y colaborando en las olimpiadas de Formación Profesional SPAINSKILLS 2011.
Nuestra empresa, especializada en la maquinaria de la reparación de la carrocería, tanto para el automóvil como  para  vehículos industriales y que tiene sus productos homologados por la mayoría de los fabricantes de automóviles.
En la población de Illescas (Toledo) tenemos ubicada la fábrica de cabinas de pintura, nuestro centro de distribución de equipos y los alquileres de utillaje del sistema MZ.
CELIBER viene colaborando y patrocinando junto con otras importantes marcas como Mercedes Benz, Michelin, Bosch, Glasurit, Cesvi Map, Wurth o DeVilbiss, desde su inicio en el concurso Jóvenes Técnicos en Automoción (total 6 ediciones) que organiza la asociación COMFORP (Compromiso con la Formación Profesional) con la colaboración del MEC y las Comunidades Autónomas.
Nuestra participación en este evento viene dada por estar totalmente convencidos que nuestra sociedad necesita buenos profesionales y por lo tanto hay que cooperar en esta formación con los centros y la administración educativa.
De hecho, en esta convocatoria vamos a desplegar una gran cantidad de medios a disposición del evento que nos ha solicitado COMFORP  (5 bancadas, dos cabinas de pinturas, máquinas soldadura, entre otros medios).

Al encontramos a una semana de la competición SPAIN SKILLS 2011, la cual se desarrollará en el Pabellón 9 de IFEMA del 5 al 8 de Abril.

CELIBER S.A. al finalizar la competición pondrá a la venta los equipos utilizados por los alumnos teniendo como clientes objetivo los institutos de enseñanza de chapa y pintura logrando así que tengan las mejores herramientas a su alcance a un precio de coste.

Como habíamos prometido les comunicamos que la oferta de cada una de las dos cabinas que serán instaladas para la competición de Pintura del Automóvil ya está disponible en el documento adjunto a este articulo. (hacer click mas abajo en Documentos Vinculados)

También tendremos más equipos para reparación de carrocería y pintura en venta al finalizar las olimpiadas de los cuales daremos precios a quien se interese durante el evento, al cual aprovechamos para invitarles e informarles que la entrada es gratuita.

Los visitantes provenientes de cualquier instituto tendrán acceso a un DVD de regalo de CELIBER en el que incluimos videos de los cursos más avanzados específicos sobre reparación de carrocerías y mucha más información de gran importancia para los alumnos y profesores de estas materias. 

Los horarios para visitantes seran de 9:00 a 18:0 hrs y pueden encontrar una explicacion de como llegar a IFEMA en este enlace...  hacer click aquí

20110315150501 276 pict0025 jpg 20110315150502 276 pict0051 jpg 20110315150502 276 pict0062 jpg 20110315150502 276 pict0014 jpg Comforp

Volver a la página anterior