CELETTE EN BUENAS MANOS


Celette, con su reputación mundial en la industria de reparación de colisiones, se ha adquirido, este jueves 13 de enero 2011 por el grupo industrial francés AZIMUTH.

El Grupo Azimut gestionado por Bruno Guerra (guerre@celette.com) y Pierre Nicolau (nicolau@celette.com), ya ha demostrado su éxito en la economía francesa y europea poniendo de nuevo en el buen camino dos empresas, Mécanique Deville (www.mecanique -deville.fr) y Masson Marine (www.masson-marine.com). Estas dos empresas siguen siendo parte del Grupo Azimut.

Azimut ha convencido al Tribunal de Comercio de Vienne por la seriedad de su proyecto, el éxito de sus adquisiciones anteriores, y también la eficiencia de su análisis industrial de la Compañía Celette. El Grupo Azimut es un potente conjunto de empresas, con un activo neto de 18 millones de euros y un flujo de efectivo 9 millones, lo que ayudará Celette Francia para fomentar su desarrollo.

Bruno Guerra y Nicolau Pierre sitúan el centro de su estrategia para Celette en la calidad de su producción, la habilidad de su departamento de investigación y desarrollo y la fortaleza de su red de ventas.

Este proyecto apoyado por el personal de la empresa permitirá Celette de forma rápida:

- Modernizar las herramientas de producción en su planta de producción histórica en Vienne.
- Fortalecer su relación con los fabricantes de automóviles en todo el mundo y acompañarlos en el desarrollo de sus redes y proyectos.
- Apoyo a la actividad de venta de redes de todo el Celette.
- Mantener y desarrollar sus relaciones con diferentes socios industriales.

Entre 0,5 y 1,5 millones de euros serán inyectados en el nuevo Celette Francia, más precisamente en la renovación y re-organización de las herramientas de producción en su sede de Vienne. Estos medios deben permitir, de forma prioritaria, reducir el tiempo de producción y el plazo de entrega, con el fin de mejorar la tasa de servicio en la red de distribución.

Volver a la página anterior