Calidad y Medioambiente

Como es propio de las empresas más avanzadas, CELIBER S.A. se adhiere estrictamente a los estándares de calidad europea más exigentes, basándose en nuestra larga tradición como constructores y en las aproximaciones más avanzadas a la calidad total.

Servimos todos nuestros productos únicamente después de una cuidadosa triple comprobación: una continua, durante la producción, otra después de la producción y una tercera tras la instalación. No consideramos que un producto esté "instalado" hasta que no está funcionando a completa satisfacción del cliente. Y no consideramos que un producto esté "obsoleto" hasta que la última de sus unidades ha sido reemplazada. Como resultado, queda garantizado un mantenimiento a nivel de producción en todo momento, a lo largo de toda la vida del producto.
De manera similar, nuestra amplia gama de servicios se guía por la excelencia a todos los niveles. Dado que contratamos únicamente a los mejores profesionales en todo el mundo con una forma de pensar orientada a las necesidades del cliente, queda igualmente garantizada la calidad de nuestro servicio, a todos los niveles.
La perfección es nuestra meta. Utilizar inteligentemente los mejores recursos de cada campo está en el corazón de nuestro método.

Certificado ISO 9001


La total calidad de las herramientas y cabinas de pintura CELIBER se demuestra al pasar por un proceso de revision de calidad exhaustivo y cuenta con la certificacion ISO 9001, también todo lo que pertenece y significa la marca CELIBER: procesos eficientes, desarrollo de productos, producción, servicios, distribución, logística.

ISO 9001

Certificado ISO 14001


Nuestra preocupación por el medio ambiente ha tenido su reconocimiento con este certificado. Desde el nuestra dirección medioambiental presenta el certificado oficial ISO 14001 de respeto por el medio ambiente en la fabricación de herramientas electroportátiles.

ISO 14001


Ceritificación de parametros y eficiencia de Cabinas de Pintura CELIBER.


En CELIBER cabinas de pintura nos hemos puesto en manos de una empresa certificadora oficial para demostrar y corroborar los parametros tan importantes como la velocidad del aire, la capacidad termica, control de particulas, nivel sonoro, control de particulas y mas. Durante el año 2009 desarrollamos una certificacion con elementos medidores oficiales de todos estos parametros.

Nuestro concepto de medio ambiente sostenible.


En CELIBER Cabinas y bancadas durante toda nuestra historia y sobre todo en los últimos años al abrir nuestra nueva linea de produccion, estamos comprometidos con el medio ambiente y nos declaramos en favor de la sostenibilidad. Esta filosofia se extiende por todos los ámbitos de trabajo de CELIBER. Comenzando por un concepto de reciclado general y reducción de emisiones CO2 hasta la idea de no solo reducir el consumo de corriente necesario para la producción, sino que las cabinas de pintura que fabricamos tengan un consumo reducido y sus componentes como los quemadores de combustion directa tengan cero emisiones. Y sin olvidar que los materiales utilizados en nuestras Cabinas de Pintura son todos de proveniencia Europea certificados, con la promesa de ofrecer la máxima calidad. Ya que, a fin de cuentas, los productos de calidad duran mucho más, lo que perjudica menos el medio ambiente.

El comportamiento/fabricación ecológica es un componente determinante de nuestros valores y según nuestro punto de vista contribuye de forma sostenida al éxito a largo plazo de la empresa.

Tres importantes puntos a tomar en cuenta en nuestro proceso de ayuda al medio ambiente:

Innovación y Desarrollo:


CELIBER siempre busca una mejora continua de nuestros productos y actividades bajo criterios medioambientales. Nuestra perspectiva es la de identificar y mejorar la ecoeficiencia de nuestros productos y procesos, así como cerrar los ciclos de materiales para lograr una ?producción sin desechos?.
Sabemos que un comportamiento acorde con el medio ambiente solo se puede lograr y mejorar si todos los empleados y directivos colaboran activamente.

Fomentar este comportamiento es para la directiva de CELIBER una premisa constante.

Adicionalmente los procesos de nuestra empresa están influenciados directamente por los siguientes conceptos que ayudan a sostener el medio ambiente.

Productos robustos, fiables con una larga vida útil. Larga vida útil significa una menor contaminación del medio ambiente gracias a un menor consumo de materias primas y una reducción de residuos.

Excelente servicio postventa internacional con una prolongada garantía de recambios: reparar en vez de eliminar también salvaguarda los recursos naturales.

El desarrollo de productos con características únicas, como por ejemplo la combustion directa o la tecnología INVERTER ? esto alivia los efectos adversos sobre el hombre y el medio ambiente.
Un equipo directivo y de trabajo para el que aparte del trato humano entre los empleados, también tiene una alta prioridad la estima y la confianza. Este clima fomenta un entorno laboral sano.
Un óptimo suministro e intercambio de información ? se encarga de crear transparencia también en todos los temas relacionados con la protección del medio ambiente.

Enfoque práctico para CELIBER también significa que la ecología y la economía siempre han de mantener entre sí un equilibrio razonable.

Responsabilidad también significa que nosotros cumplimos exigencias legales y asumimos la plena responsabilidad sobre nuestras cabinas de pintura y actividades.

Volver a la página anterior